Compartir
Publicidad
Publicidad

Safepasswd, generando contraseñas seguras

Safepasswd, generando contraseñas seguras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Safepasswd es una herramienta a la que podremos acudir cuando necesitemos una contraseña y no sepamos cual poner, descartando contraseñas fáciles de averiguar por tus conocidos.

Dispone de una serie de variables como la longitud de caracteres o el tipo de contraseña a generar, donde puede elegirse entre fácil de recordar, letras, número, letras y números, y en hexadecimal. Tambien podemos activar la casilla de variación, donde nos mezcla mayúsculas con minúsculas.

Definidos los parámetros, eligiremos el botón "New Password", donde se nos generará, cada vez que presionemos, una contraseña diferente y su correspondiente valoración de calidad por parte del sistema, esto es, el nivel de dificultad para ser asaltado.

Como siempre, es recomendable usar contraseñas que poco o nada tengan que ver contigo, ya que con un poco de ingeniería social, podían dar con tu contraseña, que normalmente suelen ser fechas de cumpleaños, nombre de mascotas o cantantes favoritos y otras contraseñas fáciles de averiguar por tus amigos.

Vía | MoMB Enlace | Safepasswd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos