Compartir
Publicidad
Publicidad

Sauropol, otra herramienta para crear nuestras páginas web

Sauropol, otra herramienta para crear nuestras páginas web
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Sauropol, para quien aún no lo conozca, es otra de las aplicaciones web que nos permite la creación de nuestras propias páginas sin la necesidad de conocimientos de ningún tipo. Nada más registrarnos, definiremos el subdominio de nuestra página, y una cosa que hace interesante a Sauropol es que, además de poder elegir uno de los temas disponibles, podemos descargarlos para modificarlos en local y posteriormente subirlos.

Pero además, podemos cambiar algunos datos básicos de nuestra página, incluyendo la posibilidad de añadir el código de Google Analytics, y contamos con un navegador de archivos, desde donde podremos subir nuestros documentos para presentarlos en nuestra web.

Y ya de lleno en nuestra web, la filosofía que está detrás de Sauropol es la de permitirnos generar las diferentes secciones y contenidos a través de una serie de menús. Por ello, tras cada opción del menú horizontal como el del vertical, podemos desplegar un nuevo menú que nos permitirá crear secciones, además de mover, editar, publicar y borrar las existentes. Las secciones van desde artículos hasta galerías fotográficas.

A la hora de crear cualquier contenido, se nos abrirá una nueva ventana pop up desde donde lo crearemos, dependiendo del tipo de contenido que sea.

Una opción práctica y sencilla de usar que nos da libertad en cuanto al diseño de nuestra página se refiere, aunque se trata de una misma página en la que se irán mostrando las diferentes secciones según quieran nuestros visitantes.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Sauropol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos