Compartir
Publicidad
Publicidad

Schmedley, un concepto diferente de página de inicio

Schmedley, un concepto diferente de página de inicio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros ya conocemos bastantes servicios de páginas de inicio, un escritorio virtual donde situaremos una serie de módulos que contendrá información obtenida de diversas fuentes, y que podemos añadir nuevos módulos e incluso páginas.

El concepto de Schmedley es totalmente diferente, es una página de inicio con una serie de módulos únicos referente a una serie de funcionalidades, que se convierten cada uno en un completo apartado.

Así podemos realizar búsquedas generales, obteniendo la información de Google, Yahoo Search y MSN Live Search; búsquedas de imágenes, donde obtiene los datos de Google Images, PicSearch y Flickr; buscador de información meteorológica, buscador salas de teatro y cine donde exhiban una obra o película; Mensajes a móviles con su libreta de direcciones; buscador de la información bursátil de empresas que coticen en bolsa; lector de feeds básico, donde leeremos canal por canal; buscador de vuelos a través de Expedia, travelocity y Orbitz; buscador de artículos en Amazon e integración con Meebo.

Así de entrada, muchas de las funcionalidades no nos interesan debido a nuestra localización, con lo que no podremos buscar en que salas exhiben una película, envío de mensajes a móviles o buscar la previsión meteorológica, ya que los servicios están enfocados al mercado estadounidense.

Aún así, las búsquedas generales, de imágenes o incluso conocer el valor de una empresa en bolsa si son servicios que se nos presentan útiles.

Estamos, por tanto, ante una nueva página de inicio, en fase alfa, cuyos módulos se convierten en canales, un servicio que cuenta con pequeños banners publicitarios gráficos en su página principal y en el apartado de meebo. Pena de que muchas de las funciones no nos sirvan en España.

Vía | Go2web20 blog Enlace | Schmedley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos