Compartir
Publicidad
Publicidad

ScreenCastle, crea y aloja tus screencasts

ScreenCastle, crea y aloja tus screencasts
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


ScreenCastle viene a ser un servicio similar a los servicios gratuitos para alojar imágenes, tipo ImageShack, pero enfocado a la creación de screencasts a través del navegador web. Dicho de otro modo, se trata de un nuevo servicio que, sin necesidad de registros ni instalación de aplicaciones en nuestro sistema, nos permite realizar y alojar nuestros propios screencasts en Internet, para poder ser compartidos en diferentes sitios web.

Para ello, cuando vayamos a realizar nuestro screencast, se nos cargará una aplicación java, en la cual deberemos de establecer el área que queramos grabar. Se nos creará un marco que abarcará dicha área, y en su parte inferior encontraremos los botones que nos permite comenzar la grabación, así como la pausa o detención del mismo, entre otros. Conforme empecemos a grabar, grabará no sólo el contenido de dicha área, sino además, incluirá las fuentes sonoras que se estén reproduciendo en nuestro sistema.

Cuando finalicemos, podemos ver una previsualización, y posteriormente, subiremos dicho screencasts, para lo que se nos facilita una serie de enlaces y códigos html. Eso si, el screencast definitivo deberá ser procesado online antes de que podamos reproducirlo, lo cual tardará dependiendo de la duración de nuestra grabación.

Vía | FeedMyApp
Enlace | ScreenCastle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos