Compartir
Publicidad
Publicidad

Scribblar, sencillo espacio colaborativo para grupos

Scribblar, sencillo espacio colaborativo para grupos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para los grupos de usuarios que confían en las herramientas online colaborativas para estar en contacto y establecer sus propios encuentros, Scribblar es una herramientas que quizás les puedan interesar, sobre todo, por su facilidad de uso.

Y es tan fácil de usar ya que tan sólo hay que generar la sala a la que acceder, sin registros previos. Una vez que cualquier usuario de cualquier grupo entre en la sala que se ha generado automáticamente, lo primero que deberá de hacer es enviar las correspondientes invitaciones al resto del grupo, aunque eso si, por desgracia, desde su cliente de correo electrónico.

Las herramientas que Scribblar les facilita son:

  • Pizarra digital multiusuario
  • Subir y compartir imágenes
  • Lista de usuarios y chat de textos
  • Comunicaciones en tiempo real mediante audio

Como se puede observar, Scribblar dispone de un entorno de usuario claro y práctico, donde la pizarra virtual ocupa gran parte de la aplicación, disponiendo de diversas herramientas para introducir figuras, editar sus propiedades y modificarlas según necesitemos. Eso si, dispone de una versión de pago, la cual permite a los grupos añadir Scribblar en sus sitios web completamente personalizados, con estilo visual y logo incluídos.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Scribblar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos