Compartir
Publicidad

¿Se abrirá Gmail a todo el público?

¿Se abrirá Gmail a todo el público?
1 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo parece estar de acuerdo en que la estrategia de Gmail, el correo gratuito de Google que no está abierto a todo el mundo, con su sistema de ofrecer a los usuarios probadores invitaciones limitadas para repartir, responde a una estrategia de la compañia para hacer correr el boca a boca y fabricar así un servicio que la gente desee tener. Esta estrategia ha tenido su éxito y es uno de los servicios web de los que más se viene hablando desde su salida hace poco mas de un año.

Pues bien, según Robert Scoble, tras preguntar a un miembro del equipo de Gmail, Chris Uhlik, éste le confirmó que la metodología de enviar invitaciones limitadas no responde a un motivo de marketing, como todos pensabamos, sino porque no serían capaces de soportar con los niveles de calidad actuales el servicio.

¿Quiere decir esto que no se verá nunca una versión definitiva, abierta a todo el público, del servicio de correo gratuito de gran capacidad de Google?

Yo me lo creería si no fuera porque Robert Scoble trabaja en Microsoft, y es esta compañía una de las teóricas perjudicadas del servicio de Gmail, pues pueden perder usuarios de Hotmail, y de hecho desde que Gmail salió al mercado, no han tenido más remedio que ir aumentando constantemente la capacidad de su servicio.

vía | Scobleizer. Sitio Oficial | Gmail.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio