Compartir
Publicidad
Publicidad

Second Brain, ordenando nuestros contenidos online

Second Brain, ordenando nuestros contenidos online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Igual que en la vida real, en la red podemos llegar a ser tan desordenados que habrá momentos donde no sepamos donde hemos guardado aquel documento, aquella imagen o aquel vídeo, entre otros contenidos.

Por suerte, nos encontramos con Second Brain, que es una especie de microblogging y lifestream mezclados con los contenidos de algunos servicios web junto con nuestros comentarios.

Una vez nos registremos, obteniendo nuestro subdominio personalizado, deberemos de configurar una serie de cuentas con el fin de importar sus contenidos. Para ello podemos configurar las cuentas de Delicious, Faves, Flickr, Picasa, Google Docs, YouTube, MindMeister, Blogger, Metaweblog, WordPress.com, ZohoDocs, Digg y Slideshare. Además, podemos añadir marcadores, ya sean públicos o privados, a través de Second Brain, aunque también nos facilitan un bookmarklet. El siguiente paso será crear colecciones, que podrán ser de acceso público o privado, con sus propias etiquetas y con posibilidad de recibir comentarios y valoraciones por parte de otros usuarios. En estas colecciones será donde tengamos que importar los contenidos de algunos de los servicios que hayamos configurado. Estas colecciones también podrán ser marcadas como favoritas por otros usuarios.

Y la parte de microblogging la encontramos en la línea de tiempos, donde podemos ver las actualizaciones únicamente de nuestros servicios configurados o también las de las personas que estemos siguiendo, con posibilidad de postear comentarios.

Si queréis acceder como invitado, usar como nombre de usuario: testpilot y como contraseña earlybird. Ya una vez dentro podréis registraros

Espero que os guste.

Enlace | Second Brain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos