Compartir
Publicidad
Publicidad

Sendeo, otro disco duro virtual para almacenar y compartir archivos

Sendeo, otro disco duro virtual para almacenar y compartir archivos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya lo dice el refrán: "el muerto al hoyo y el vivo al bollo". En el caso de los discos duros virtuales pasa un tanto de lo mismo, ya que el último en aparecer en escena es Sendeo. Mientras que desde Julio de este año ya no podemos contar con MediaMax, y próximamente ni con AOL XDrive, como les hemos informado recientemente.

Centrándonos en Sendeo, podemos decir de él que dispone de la misma interface que Personalgrid, salvo leves cambios, aunque es bastante pobre a la hora de ofrecer capacidad en las cuentas gratuitas, ofreciéndonos 200MB de espacio, permitiéndonos subir archivos de hasta 10 MB. Esperemos que la opción de pago, que nos ofrece 10 GB de espacio, permitiéndonos subir archivos de hasta 2GB, le permita durar en el tiempo.

Profundizando en su interface, ésta es dividida en dos, encontrándonos que la división de la izquierda nos permite la creación y gestión de directorios e inclusión de archivos, disponiendo en cada uno de ellos de una serie de opciones.

En la segunda división, que es la que tenemos a la derecha, será donde podemos añadir a los usuarios y la creación de grupos, de manera que podemos compartir con determinados usuarios y/o grupos cualquier archivo con sólo arrastrarlo desde la anterior división.

Sinceramente, me ha sorprendido encontrarme con tal interface, y pienso que la capacidad que ofrece es poca para las cuentas gratuitas. Ahora bien, esperemos que al no ofrecer altas capacidades y disponer de un modelo de negocio, nos permita poder contar con Sendeo para almacenar e incluso compartir documentos de tipo ofimáticos, que es el tipo de formato que mejor podía encajar en este servicio.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Sendeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos