Compartir
Publicidad
Publicidad

ShareFlow, conversaciones temáticas para grupos de personas

ShareFlow, conversaciones temáticas para grupos de personas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Zenbe va creciendo poco a poco hasta convertirse en una nueva suite de productividad. A su servicio de webmail y a su servicio de listas, ahora se suma su servicio de conversaciones para grupos de trabajo. Este servicio se llama ShareFlow, y para acceder a él deberemos de registrarnos primero para, posteriormente, acceder a identificarnos a través de nuestra propia url.

La idea de Shareflow es la de crear flows, grupos de conversaciones privadas y enfocadas en un mismo tema, en el que poder compartir comentarios, enlaces, archivos o incluso imágenes, entre otros. En cada flow, podemos invitar a cuantos miembros queramos para que puedan participar, y disponemos por un lado de un bookmarklet, en el que se nos permitirá postear enlaces, imágenes o mensajes de correo electrónico de Zenbe Mail, Hotmail, Yahoo o GMail dentro de uno de los flows en los que participemos. Y por otro lado tenemos una dirección de correo electrónico para cada flow, a la que poder enviar mensajes dentro de la propia conversación.

Cada flow cuenta con su propio canal RSS, y podremos disponer un número de flows activos de forma simultánea dependiendo del tipo de cuenta a la que nos hemos registrado, empezando por la gratuita, que nos permite tener 5 flows simultáneos y 25 MB para el almacenamiento de archivos. Evidentemente, una vez que uno de los flows ya no nos sirva, podemos eliminarlo y crear otro nuevo en su lugar.

Ya sólo falta poder experimentar este servicio con un grupo de personas para poder probarlo más a fondo, y comprobar si efectivamente la conversación dentro del mismo grupo es más eficiente que usar el correo electrónico o la mensajería electrónica.

Enlace | Zenbe ShareFlow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos