Compartir
Publicidad
Publicidad

Shout´Em, crea tus redes de microblogging a tu gusto

Shout´Em, crea tus redes de microblogging a tu gusto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y a pesar de que durante el día 15 de este mes, Pownce pasará a mejor vida, mientras sus dos desarrolladores formarán parte de Six Apart, la compañía que adquirió recientemente este servicio de microblogging, días antes tendremos el lanzamiento como fase beta pública de un nuevo servicio de microblogging.

Se trata de Shout´Em, un completo servicio de microblogging que actualmente está en fase beta privada, accesible mediante código de invitación, que intentará hacerse un hueco en el mercado de las redes de microblogging, donde Twitter es el lider, pase lo que pase.

Su funcionamiento es completamente diferente, ya que una vez registrados, lo primero que tenemos que hacer es crear nuestras redes, las cuales dispondrán de sus propias direcciones web personalizadas mediante sub-dominios, además de poderse elegir sobre ellas los temas visuales que usarán y características concretas, como pudieran ser redes privadas con moderación de nuevos usuarios, entre otras opciones.

Ya sólo queda realizar la visita a cualquiera de las redes que hayamos creado, identificarnos, y publicar mensajes de hasta 140 caracteres, donde en el mismo mensaje pueden incluirse enlaces, fotos y/o ubicaciones, sin que en ningún caso estos añadidos nos resten caracteres en nuestros mensajes. Además, los mensajes pueden ser respondidos con nuevos mensajes con las mismas características.

Podemos acceder a la línea de tiempos de los mensajes que han publicado las personas a las que estamos suscritas, a la línea de tiempos pública, y a nuestros comentarios. Además, nos permite la plena personalización del tema visual, y disponemos de un widget que podemos incluir en nuestra web, entre otras funciones.

Lo mejor de todo es que de entre los idiomas que está disponible, el español se encuentra entre ellos. Para más adelante veremos la integración de nuevas funcionalidades, entre la que se encuentra la integración de SMS, mensajería y correo electrónico.

Si tenéis ganas de probarlo, podéis hacerlo usando el código doneright. De esta manera, veréis que Shout´Em es básicamente un servicio que nos permite realizar nuestras redes de microbloging a la carta.

Enlace | Shout´Em

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos