Compartir
Publicidad
Publicidad

SiteMention, conoce la popularidad de tu sitio web en base a las menciones recibidas

SiteMention, conoce la popularidad de tu sitio web en base a las menciones recibidas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

SiteMention es una herramienta más que nos permite conocer la popularidad de un sitio web en base a las menciones recibidas desde diferentes sitios web sociales. Reúne la información de Google Blog Saerch, Twitter, FriendFeed, YouTube, MySpace, Flickr, Yahoo Answer, Digg, Delicious, Furl y Reddit.

Lo único que tenemos que hacer, según nos indica la portada de SiteMention, es introducir la url para que nos ofrezca datos estadísticos de las menciones recibidas para dicha url, aunque en nuestro caso, también hemos optado por introducir otros términos como nombres de sitios web o nicks, observando que también obtenemos resultados, eso si, diferentes a la de las urls de sitios web.

Nos ofrece las menciones recibidas en una serie de marcadores sociales, plataformas sociales multimedia, gráficas y tablas, además de las cinco últimas menciones en blogs, Twitter y FriendFeed, de forma separada, siempre que estos datos estén disponibles.

Al final, nos dará una puntuación del 1 al 10 en base a esas menciones. Además, incluye un plugin de búsquedas para instalar en Firefox o en Internet Explorer 7.

Vía | Ontheapp Enlace | SiteMention

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos