Compartir
Publicidad
Publicidad

SkyDrive añade soporte de geo-etiquetas con Bing Maps

SkyDrive añade soporte de geo-etiquetas con Bing Maps
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A finales de noviembre, nuestro compañero Guillermo Julián nos presentaba la actualización de Windows Live SkyDrive, con una mejor gestión de archivos y compartidos. Poco más de un mes, y el equipo de desarrollo ha incorporado en otra actualización el soporte para geo-etiquetas con Bing Maps.

Como puede apreciarse en la imagen de cabecera (manipulada para destacar los detalles), hay una nueva sección, “Location”, con un mapa en el panel derecho de la pantalla. La imagen se ha subido de forma automática con un teléfono equipado con Windows Phone, con geo-marcado activado.

Las coordenadas GPS se han subido a SkyDrive junto con la fotografía y ambas se han incluido en Bing Maps para mostrar el lugar exacto donde fue tomada. Por temas de privacidad, los detalles de ubicación sólo pueden ser vistos por el usuario, aunque en fotos como la del ejemplo es obvio dónde estábamos. Esta circunstancia se pone de manifiesto mediante el icono del candado que hay en la parte superior derecha del mapa. La actualización no aporta más, pero es interesante. Pronto veremos más novedades en SkyDrive, ya lo comentamos en su momento, SkyDrive constituye la base de la estrategia online de Microsoft para los próximos años.

Vía e imagen | liveside.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos