Compartir
Publicidad
Publicidad

SlideServe, otra web donde subir y compartir presentaciones PowerPoint

SlideServe, otra web donde subir y compartir presentaciones PowerPoint
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


SlideShare, SlideBoom, o Scribd, son algunas de las opciones que tenemos los usuarios a la hora de subir y compartir nuestras presentaciones PowerPoint. Claro que Scribd permite otros formatos de documentos.

El caso es que, tal y como ocurre en el mundo del alojamiento online de vídeos, poco a poco también tenemos nuevas opciones para elegir donde subir y compartir nuestras propias presentaciones PowerPoint online. En este caso se trata de SlideServe, que nos permite subir archivos con extensiones .ppt, .pps y .pot, siempre y cuando éstas no superen los 50 MB máximos permitidos.

El funcionamiento es similar a cualquier plataforma tipo YouTube. Sólo deberemos de irnos a la pestaña Upload para establecer título, descripción, tags, y elegir algunas de las categorías que tenemos disponibles, para que seguidamente elijamos el archivo a subir y su opción de acceso, ya sea libre o sólo para quien nosotros deseemos compartir. Una barra de progreso y una tabla nos indicarán el progreso de subida.

Como ocurre en estos casos, luego SlideServe se encarga de procesar el archivo para convertirlo en un archivo flash que, cuando esté disponible, ya se podrá usar una serie de opciones sociales ya tan habituales como es la introducción de dicha presentación en otros sitios web, añadir a favoritos o comentarlo.

Dispone de varias formas de acceso a las presentaciones públicas, ya sea mediante su directorio con diferentes niveles de clasificación social o por categorías, cada uno de ellos con su buscador. Existen grupos de usuarios, directorio de miembros y lista de contactos.

La plataforma en sí es sencilla de usar, aunque su logo no es lo suficientemente serio como debería, Detrás de este servicio se encuentra una compañía dedicada a la comercialización de aplicaciones relacionadas con el formato flash.

Vía | FeedMyApp
Enlace | SlideServe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos