Compartir
Publicidad
Publicidad

Snappages, gestor de fotos y calendarios en flash

Snappages, gestor de fotos y calendarios en flash
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Snapppages es una elegante suite online de aplicaciones para nuestra vida digital que, de momento, cuenta con un gestor de fotos y un calendario, ambos desarrollados con tecnología flash.

En fase beta, el sitio se encuentra aún en desarrollo aunque ahora podemos usarlo, o al menos probarlo. Y probando me encuentro con un sistema de calendario, el cual podemos crear los calendarios que queramos y asignarles colores a cada uno de ellos. Podemos no sólo añadir eventos y asociarlos a un calendario, sino que además podemos compartirlo enviándolo por correo electrónico. Eso sí, nada de sindicación ni de soporte para ical. En la misma sección del calendario podemos generarnos nuestra lista de tareas por realizar.

Pero la parte que más me ha llamado la atención es en el gestor de fotografías, el cual te permite subir fotos para los álbumes que crees, donde además podemos indicarles su nivel de privacidad, pero que además te permite retocar tus fotos básicamente cambiándole su tonalidad, como pasarlas a blanco y negro, sepia u otras opciones preestablecidad, aunque tenemos una serie de mandos que nos permite jugar con los brillos, contrastes, saturación, luminosidad, etc... Tanto las fotos como nuestros calendarios públicos pueden ser accedidas a través de una página cuya url es algo complicada de memorizar, como la mía, donde el resto de usuarios podrán comentar las fotos, valorarlas, compartirlas con otros, e incluso descargárselas.

Desconozco la capacidad de almacenamiento de las fotos, de hecho no encuentro su faq, y echo de menos el poder compartir la información del calendario a través del formato ical, pero aún así es un sistema elegante de usar.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Snappages

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos