Compartir
Publicidad

Snapvine, creando nuestros blogs de voz

Snapvine, creando nuestros blogs de voz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas poder tener tu blog de voz? Aunque pueda sonar raro, e incluso confundirse con los podcasts, hay aplicaciones que van en ese camino, como Snapvine.

Snapvine es una aplicación web que nos permite crear nuestro blog de voz, permitiendo para ello la grabación a través del teléfono, facilitándonos un número dependiendo de nuestro país, y un código temporal, o a través de nuestro micrófono. Para compartir nuestros post de nuestro blog de voz, podemos añadir su widget en nuestra web o perfil de cualquier red social.

Igual ocurre con los audio comentarios, permitiéndonos enviar comentarios de audio a cualquier persona a la que conozcamos su dirección de correo electrónico, así como forma de respuesta a un post de un blog de voz. Igualmente tenemos un widget para compartir los audio comentarios en nuestra web o perfil de cualquier red social, donde además cualquier otro usuario podrá grabar su propio audio comentario, bien via telefónica o bien vía micrófono. Y como red social, tenemos la posibilidad de crear nuestra red de amigos y de suscribirnos a blogs de voz, donde podemos escuchar cada uno de los episodios, compartirlos de diferentes formas y, como dije antes, responderlos, ya sea sólo texto o también con voz.

Otras herramientas que encontramos son los concursos disponibles y la posibilidad de operar con nuestro teléfonos móvil.

Enlace | Snapvine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos