Compartir
Publicidad
Publicidad

Snipt, comparte fragmentos de código en redes de microblogging

Snipt, comparte fragmentos de código en redes de microblogging
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


En Twitter hemos pasado de decir lo que estamos haciendo en un momento dado a compartir todo lo que se pueda compartir, ya sean canciones, imágenes, noticias, etc. Y una de las cosas que si podemos compartir en un momento dado, sobre todo, si nos dedicamos a la programación, son fragmentos de códigos. Es por ello que existe Snipt, tratándose simplemente de un servicio al cual introduciremos un código de programación, y éste nos generará una breve url que será la que publiquemos en nuestro Twitter o en otra red de microblogging.

Para poder usar Snipt no hace falta registrarse, ya que basta con que le indiquemos el nombre del código, seleccionemos uno de los lenguajes de programación que tenemos en la lista, y de forma opcional indiquemos si queremos mostrar los números de línea.

Finalmente añadiremos el código, aunque luego podemos indicar nuestros datos de acceso a Twitter para que la url generada se publique directamente en nuestra cuenta, e incluso podemos hacerlo privado, con lo que no aparecerá en las búsquedas.

Una vez introducido el código, éste ya será accesible mediante la url generada, en la cual, además de acceder al código, podemos valorarlo, compartirlo en algunas redes sociales, y también incrustar el código en nuestro sitio web gracias al código que tan amablemente nos facilitan.

Quizás sea de utilidad para aquellos desarrolladores que usen las redes de microblogging para intercambiarse información, aunque está pensado principalmente para Twitter.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Snipt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos