Compartir
Publicidad
Publicidad

Socialmarker, una ayuda para añadir enlaces en sitios web

Socialmarker, una ayuda para añadir enlaces en sitios web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada día que pasa, estamos registrados en más servicios web, con lo que llega un momento en que añadir enlaces en todos ellos llega a ser una tarea laboriosa. Y hasta que llegue el día que puedan sincronizarse entre sí, si es que llega, tendremos que echar mano de herramientas como Socialmarker.

Socialmarker es una aplicación web más que nos permite la promoción de los contenidos de cualquier web, ya que funciona mediante un bookmarklet en la barra de vínculos de nuestro navegador, aunque los poseedores de sitios web también disponen de un botón que pueden añadir y que sirve para lo mismo desde el punto de vista de los visitantes.

Y es que llega a Socialmarker con los datos introducidos en el formulario de forma automática, donde tan sólo queda elegir los servicios web donde se desea añadir dicha información, para lo que nos da diferentes opciones a elegir, ya sea de forma manual o seleccionando servicios de una misma categoría.

A la hora de enviar la información, a través de la opción submit, lleva a una página de navegación de Socialmarker en la que carga en su interior cada servicio web elegido, de uno en uno, donde lo único que hay que hacer en cada uno de ellos es identificarse y añadir la información en el formulario de forma automática. La botonera de Socialmarker nos permite movernos entre las opciones elegidas, y en cada una de ellas ir a la página de registro, de identificación y de envío automático de los datos.

Sin duda, nos ahorra tener que cargar todos y cada uno de los servicios para añadir la información de forma manual.

Vía | Comentario en Mashable Enlace | Socialmarker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos