Compartir
Publicidad
Publicidad

SocialWhois, sepa más de quien te quiere seguir en las redes sociales

SocialWhois, sepa más de quien te quiere seguir en las redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si queremos tener un cierto control sobre las personas que añadimos como contactos, tanto en Twitter como en FriendFeed, antes deberemos de saber quienes son. Lo normal es que recibamos peticiones de contactos que ya conocemos, pero puede darse la circunstancia de que esas peticiones vengan de personas de la que no conozcamos de nada y hayan acudido a nuestras cuentas por diversas vías.

SocialWhois nos permitirá conocer algo más de esas personas antes de determinar si aceptarlas o no. Para ello le indicaremos el nick de usuario y la red en la que nos ha dejado su petición, Twitter o FriendFeed, para obtener más información. Es como una especie de Whois de los dominios de Internet pero enfocado a usuarios de las redes de Twitter y FriendFeed.

Cuando buscamos a alguien, nos facilita una serie de etiquetas que lo identifiquen, además de una serie de enlaces que nos lleven a su perfil en diferentes sitios web. Pero puede darse el caso de que nos queramos buscar a nosotros mismos, para saber qué conoce de nosotros SocialWhois. Para ello, cuando entramos en la información, nos permitirá identificarnos con nuestros datos de Twitter o FriendFeed, a elegir por nosotros, para completar nuestra información a través del formulario que nos facilitan.

Pero además de completar nuestro perfil, también podemos navegar por el perfil de otros usuarios, que podemos descargar en hCard, añadir a favoritos, acceder a su lifestream, además de poder conocer para quienes somos favoritos, y recibir testimonios en forma de comentarios de otros usuarios.

Es, por tanto, una herramienta que nos facilitará la tarea a la hora de decidir quien forma parte de nuestra red o no. Ahora, mi impresión es que se queda algo corta en cuanto a la información a mostrar, ya que en cualquier red nos permite la opción de compartir más datos.

Vía | Mashable Enlace | SocialWhois

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio