Compartir
Publicidad

Solonomola, gestión de eventos tanto personales como para grupos de usuarios

Solonomola, gestión de eventos tanto personales como para grupos de usuarios
0 Comentarios
Publicidad

Nueva iniciativa española que nace en internet para crear y gestionar eventos, tanto a nivel personal como de grupos. Solonomola es una opción más que tenemos los usuarios relacionado con nuestros eventos sociales, para lo cual disponemos de gestión de eventos, participación en grupos de usuarios y foros de discusión.

Su funcionamiento es muy sencillo, aunque a simple vista pueda ser algo complejo. Nosotros podemos crear todo tipo de eventos, dentro de una categoría, donde podemos definir el lugar con opción de votación, fecha con opción de votación, definir otras votaciones opcionales, tipo de evento, etc.

Y es en el tipo de evento donde entra el valor de los grupos, ya que cuando creamos un evento de grupo, podemos seleccionar tanto uno de los grupos que hayamos creado como aquellos donde formemos parte, ya sea el tipo de grupo que sea. Y es que a la hora de crear un grupo, éste podrá ser público, moderado o completamente privado. También podemos definir nuestros lugares favoritos, gracias a la integración con Google Maps, donde podemos asociarlo a uno de los grupos a los que pertenecemos. Y por último tenemos los foros de discusión, ya sean foros generales, foros para cada grupo y foros para cada evento. No nos olvidemos de la posibilidad de enviar y recibir mensajes privados.

Este proyecto acaba de pasar a la fase beta, aunque hay muchas cosas por mejorar, como es su aspecto estético, que puede ser algo confuso en un primer vistazo, además de que puede mejorarse bastante su usabilidad. Un ejemplo de ello lo tenemos en la ubicación del enlace de registro, algo alejado del apartado de identificación, dentro de una frase donde advierte, parece más bien una represalia, de las limitaciones de la web al no habernos registrado, lo que puede resultar ser un tanto molesto.

De todos modos les deseamos mucha suerte y estaremos atentos a su evolución, aunque al ver este proyecto me ha venido a la mente otro de similares características, Ludicum, el cual ya hablamos por aquí.

Enlace | Solonomola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos