Compartir
Publicidad
Publicidad

Spambox.us, otro servicio de direcciones de correo temporales

Spambox.us, otro servicio de direcciones de correo temporales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Spambox.us es otra opción a añadir a la larga lista de servicios que nos permiten obtener una dirección de correo desechable.

En este caso facilitamos nuestra dirección de correo electrónico real y elegimos desde un desplegable el tiempo de vida, que va desde media hora hasta un año, de la nueva dirección que se nos va a generar automáticamente. A partir de entonces, facilitaremos la nueva dirección a sitios de los que no queremos saber más de ellos más adelante, o sea, queremos que se nos facilite una información en concreto y luego que se olviden de nosotros. Los correos enviados a la cuenta temporal son reenviados a la dirección de correo electrónico que no les queremos facilitar.

Disponible en varios idiomas, entre ellos, el castellano, nos explica los motivos de porqué debemos usar este tipo de servicios, asegurándonos que son de fiar y que las direcciones tomadas serán borradas automáticamente una vez finalizada la vida útil de la dirección desechable asociada. Dicho de otro modo, no traficarán con nuestras direcciones.

En todo caso, otro servicio más para añadir al saco de este tipo de servicios.

Vía | Downloadsquad Enlace | Spambox.us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos