Compartir
Publicidad
Publicidad

SpringPad, organiza tu vida a través de las diferentes libretas de anotaciones

SpringPad, organiza tu vida a través de las diferentes libretas de anotaciones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Hay alguien en la sala que le guste gestionar su vida hasta el último detalle? Si es así, que sepas que SpringPad puede ser tu herramienta favorita. ¿Por qué? Pues porque te permite crear y gestionar diferentes tipos de libretas de anotaciones virtuales, que además podrás compartir mediante enlaces o bien a través del código html que te ofrecen.

Para ello, sólo tienes que abrirte una cuenta, y sobre ella añadir los diferentes tipos de libretas de anotaciones que tienes predefinidos, según tus necesidades, y que encontrarás organizadas en una serie de categorías.

Pero además, a cada una de las libretas le puedes añadir más funciones de las que vienen predefinidas. De esta manera, ya podrás crearte tu libreta de restaurantes, tu recetario personal, tu planificador de viajes, anotar las puntuaciones de equipos deportivos, entre otros tantos ejemplos.

Pero además cuenta con más herramientas, si. Ya que tienes tu lista de tareas personal, tu calendario donde añadir eventos con recordatorios mediante correo electrónico, tu agenda de contactos, la posibilidad de crear diferentes listas donde dejar anotaciones como la lista de la compra, y tu lista de elementos, que cuenta con todas las funciones que te podrás ir encontrando en cada una de las libretas de anotaciones.

De forma directa, podrás crear eventos, alarmas, enviar invitaciones para eventos, listas de tareas para fiestas, etc.

La verdad es que SpringPad es una herramienta bastante sencilla de usar pero a su vez bastante completa y muy útil.

Vía | FeedMyApp Enlace | SpringPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos