Compartir
Publicidad

Spypig, entérate de cuando un mensaje de correo electrónico acaba de ser abierto

Spypig, entérate de cuando un mensaje de correo electrónico acaba de ser abierto
0 Comentarios
Publicidad

Una de las preguntas que podemos hacernos cuando enviamos un correo electrónico por ejemplo, al soporte de un producto en concreto, es si ese mensaje de correo será abierto por el personal al que va destinado. Pues bien, a pesar de las limitaciones que tiene este servicio, Spypig nos permite estar informados de cuando un mensaje de correo electrónico acaba de ser abierto.

Para ello simplemente deberemos de escribir el mensaje de correo electrónico en html, añadiendo la dirección de la imagen seleccionada en Spypig antes de ser activada, y el destinatario debe disponer de un cliente, ya sea de escritorio o web, que muestre los correos en html. Evidentemente la limitación de este servicio está en que muchos clientes de correo electrónico no cargan las imágenes externas cuando muestran un correo en html, salvo que se lo indiquemos expresamente.

El truco está en que disponemos de un formulario donde, entre otras cosas, eligiremos una de las imágenes disponibles, la cual empieza por una imagen blanca, ideal para pasar desapercibida en los correos. Deberemos de copiar la ruta de dicha imagen, y escribir el correo electrónico añadiendo dicha imagen, y enviarlo antes de que la imagen sea activada pasado el intervalo de tiempo que nos deja, momento por el cual cuando vuelva a ser cargada desde algún servidor, Spypig nos mandará un mensaje de correo electrónico informándonos de que dicha imagen acaba de ser visualizada, que en muchos casos corresponderá a que nuestro mensaje ha sido abierto.

Una utilidad cuanto menos curiosa, al menos es gratuita y sin necesidad de registros.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Spypig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos