Compartir
Publicidad

Startino, sencillo y amigable servicio para gestionar tareas

Startino, sencillo y amigable servicio para gestionar tareas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué le pedimos a un gestor de tareas? Pues yo básicamente lo que quiero es que me ayude a completar las tareas que tengo pendiente, organizar el trabajo y que me ahorre tiempo. Para ello cuanto más sencillo sea mejor, menos me complico. Y lo cierto que todo ello lo cumple Startino, sencillo y amigable servicio para gestionar tareas online.

Se trata de un servicio gratuito y para utilizarlo lo único que debemos proporcionar es una cuenta de correo y una contraseña. A partir de aquí podemos empezar a crear tareas y organizar el trabajo. En un sola pantalla nos mostrará todas las tareas, las que tenemos pendientes, las que ya hemos realizado, lo que hace que de un vistazo sabemos que trabajo nos queda por delante.

Una de las cosas que hace muy rápido su uso son los atajos de teclado que tiene creados, de manera que podemos crear una nueva tarea sólo con pulsar la tecla "N" o editar las categorías pulsando la tecla "E" por ejemplo. Nosotros somos los que definimos que categorías asignamos a cada tarea, dependiendo de a qué esté enfocada la misma.

Compartir tareas con startino

Por último es bastante la forma de compartir o asignar tareas, ya que lo único que debemos hacer es agregar el correo electrónico de la persona con la que queremos compartir la tarea a las categorías y directamente queda compartida. Si esta persona no está registrada en startino, tendremos que enviarle un aviso, puesto que, y este es uno de sus fallos, esta tarea no está tan automatizada como me gustaría.

Al registrarse aparecerá un aviso de solicitud pendiente, de manera que al aceptar el contacto que nos ha asignado la tarea nos aparece automáticamente en la lista de categorías y la tarea en nuestra lista de pendientes. Es una forma muy cómoda de compartir tareas de forma rápida. Además la persona que asigna los trabajos tendrá un buen control de a qué usuarios ha asignado tareas y si están pendientes o no.

Seguro que muchos echan de menos más funcionalidades pero creo que la sencillez en este tipo de gestores se agradece, por lo menos en mi caso, y me ayudan a controlar de un vistazo lo que tengo pendiente sin necesidad de gastar demasiado tiempo en la herramienta o la organización de la misma. Desde luego es un campo donde alternativas desde luego no nos faltan.

Vía | AddictiveTips Más Información | startinon En Genbeta | Task.Show, excelente gestor de tareas con interfaz inspirada en Metro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio