Compartir
Publicidad
Publicidad

Story Top, creando tiras cómicas de forma sencilla

Story Top, creando tiras cómicas de forma sencilla
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Casi tenemos encima el fin de semana, y si en alguna ocasión me he dedicado a hacer pintadas, quizás este fin de semana me sienta ser más creativo. A las conocidas herramientas para la creación de tiras cómicas tenemos que contar con Story Top.

Story Top es una sencilla herramienta en la que tenemos a una barra lateral con una lista de objetos divididos por categorías, que pueden ser desde animales hasta medios de transportes, incluyendo los clásicos bocadillos, para poder elegir uno de ellos y arrastrarlo a la escena, donde podemos darle su tamaño y ubicación adecuados. Desde la misma lista de objetos también podemos arrastrar fondos, que servirán para el resto de las páginas que se creen sin necesidad de añadir el mismo fondo a cada página.

Una vez completada nuestra escena dentro de la página actual, podemos ir añadiendo nuevas páginas e ir completándolas de nuevo, y así sucesivamente. Una vez finalizado nuestro comic, podemos guardarlo en nuestra cuenta, donde además nos permite compartirlo por correo electrónico. En este servicio no incluyen otras opciones como el código a añadir en sitios web.

Cuenta además con grupos de usuarios, donde podemos participar en los existentes y/o crear otros nuevos, y recepción de mensajes privados.

Vía | Despuesdegoogle Enlace | Story Top

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos