Compartir
Publicidad
Publicidad

Studylangs, aprende vocabulario y expresiones de idiomas jugando

Studylangs, aprende vocabulario y expresiones de idiomas jugando
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siendo sincero, estudiar es una labor que puede resultar ser muy aburrida para muchos de nosotros. Por suerte hay quienes convierten los estudios en un juego en el que competir contra nosotros mismos. Y si juntamos estudios de idiomas + juego + internet, obtendremos Studylangs, una nueva red social donde aprender vocabulario y expresiones verbales en otros idiomas jugando.

De momento Studylangs sólo tiene listas para el vocabulario y expresiones en inglés - español. ¿Y qué es esto de las listas? Pues muy sencillo, ya que cada uno de nosotros podremos crear nuestras propias listas, simplemente añadiendo las palabras y sus correspondientes traducciones para el par de idiomas que hayamos elegido crear las listas. Pero además disponemos de listas creadas por otros usuarios, a las que podremos suscribirnos, valorarlas, y lo más importante, jugar con ellas.

El juego es muy sencillo, ya que sólo se nos presentará una sucesión de palabras o frases, y nosotros tenemos que indicarlas en el otro idioma. Para ello nos podemos valer de pistas, que básicamente son imágenes obtenidas de Google Images, con lo que si no acertamos con la traducción, disponemos de un contabilizador de errores que irá subiendo, aunque conforme vayamos avanzando, también veremos subir la barra de progreso, que también disponemos. Si no estamos de acuerdo con las traducciones, también podemos informar a los administradores de que se trata de una lista con traducciones erróneas.

Si queremos mejorar nuestro nivel de idiomas, abajo del juego tenemos un mapa de Google Maps donde encontraremos academias cercanas a nosotros. De momento no hay muchas academias listadas.

Si queremos hacer un seguimiento global de nuestro progreso, disponemos de un calendario donde podemos ir viéndolo.

Para poder disfrutar de Studylangs, simplemente tenemos que registrarnos e indicar nuestro idioma y el idioma que deseamos aprender, para que nos vayan saliendo las listas para poder jugar con ellas, accediendo a ellas desde diferentes formas.

Enlace | Studylangs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos