Compartir
Publicidad
Publicidad

Subbmitt, alternativo sistema de promoción social de noticias

Subbmitt, alternativo sistema de promoción social de noticias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curioso sistema de promoción social de noticias que es Subbmitt. Y es curioso porque pretende hacer frente a grandes como Digg o Meneame, entre otros, porque facilita a los usuarios el envío de cualquier tipo de noticias, preguntas, fotos, vídeos o documentos, como ellos mismo dicen, sin necesidad de estar registrado.

Además, los contenidos son aprobados o rechazados rápidamente, rechazando aquellos contenidos que sean ilegales o considerados como spam. De esta manera, si los usuarios se atienen a las normas, sus noticias aparecen directamente en portada sin pasar por una cola donde la intervención de los usuarios sea necesaria, dando directamente visibilidad a sus contenidos.

Los usuarios pueden enviar artículos de otros medios o bien crear artículos originales, para lo que se les activarán un editor wysiwyg. En todo caso, los artículos estarán dentro de una de las categorías disponibles, incluida la categoría Not Safe For Work (NSFW), y con sus correspondientes etiquetas.

Si los usuarios se registran, crearán su propio canal donde podrán escribir sus propios blogs y además podrán enviar noticias bajo sus nombres, y no como anónimos.

Y bueno, las noticias se pueden comentar e incluso compartir.

Si nos ponemos a analizar este sistema, todo ésto suena bien salvo que estamos obligados a acceder a los enlaces de los envíos para acceder a las fuentes originales de las noticias, ya que no contamos con un extracto de información para cada envío para que pudiéramos tener una idea de si nos pudiera interesar o no.

Disponible en español e inglés, a ver la aceptación social que tiene.

Vía | Web2Null Enlace | Subbmitt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos