Compartir
Publicidad
Publicidad

Subeimagen, sistema de alojamiento de imágenes en español

Subeimagen, sistema de alojamiento de imágenes en español
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En el panorama de los servicios de alojamiento gratuito de imágenes tenemos ahora Subeimagen, un servicio de alojamiento de imágenes en español que soporta los formatos jpg, jpeg, png, gif y bmp, y cuyo peso no superen el mega y medio.

Así, subida nuestra imagen, obtendremos los enlaces correspondientes para miniaturas y enlaces directos para foros y sitios web, todo por un periodo ilimitado salvo, como indican en las condiciones, el borrado sin previo aviso por parte del webmaster.

Aún así, teniendo en cuenta las condiciones, deberemos de subir nuestras propias imágenes o tengamos el consentimiento de autor para subirlas, sin que en ningún caso sean imágenes de contenido pornográfico.

Lo que si se podría habilitar es la opción de enviar la información al correo electrónico, dado que son varios enlaces los que se generan, y la posibilidad de borrado cuando lo estimemos necesario.

Aún así, es una competencia directa a imageshack, el cual es muy usado, tanto que a veces da problemas por el exceso de ancho de banda consumido por una imagen.

Gracias Mastertrax por el aviso

Enlace | Subeimagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos