Compartir
Publicidad
Publicidad

Swarmpolls, generando encuestas online de forma sencilla

Swarmpolls, generando encuestas online de forma sencilla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En esta entrada les iba a ofrecer un pequeño análisis de MightyQuiz, aunque me acabo de dar cuenta, porque ya tenía cuenta de usuario, de que se trata de Qtoro, un servicio del que ya les hablé, y que nos permite crear nuestros propios concursos de preguntas y respuestas, e integrarlas en nuestra web.

Así que lanzo mi caña 2.0 sobre los comentarios y me pesco a Swarmpolls, servicio web que nos permitirá la creación de nuestras propias encuestas online, uno más. Pero lo mejor de todo es que destaca por su sencillez, tanto a la hora de crear las encuestas, que podrán ir acompañadas de imágenes tanto la pregunta como cada una de las posibles respuestas, pudiendo ser encuestas públicas o privadas dentro de una categoría en concreto, como a la hora de realizar las votaciones. Además permite integrarlas en sitios web, de forma personalizada, ya sea como Flash o javascript.

Lo curioso es que nos hacen responder seis encuestas ya disponibles antes de activar la nuestra, lo que fomenta en cierta medida la participación sobre las encuestas públicas existentes en el servicio.

Vía | TechCrunch Enlace | Swarmpolls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos