Compartir
Publicidad
Publicidad

Tabbloid, tus contenidos favoritos obtenidos periódicamente en PDF

Tabbloid, tus contenidos favoritos obtenidos periódicamente en PDF
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tabbloid, perteneciente a uno de los grandes fabricantes de hardware, es otra de las opciones que tenemos los usuarios a la hora de acceder a la información que deseamos conocer. Lo único que necesitaremos es una cuenta de correo electrónico que, si la configuramos para que los mensajes sean descargados en un cliente de escritorio, no necesitaremos asomarnos a la web para acceder a dicha información.

Su funcionamiento es bastante sencillo, ya que, además de no necesitar registro de usuario, tan sólo añadiremos aquellas fuentes RSS de la que nutrirse, contando con una serie de listas ya predefinidas por si las queremos incluir. Teniendo nuestra lista completada, lo único que nos falta es indicar la dirección de correo electrónico y la frecuencia con la que nos llegará los mensajes.

A nuestra dirección de correo que hemos indicado nos mandará un enlace de activación, y es a partir de entonces cuando, en función de la frecuencia indicada, recibiremos los mensajes. Estos mensajes dispondrán de un archivo PDF que contendrá los contenidos de las fuentes RSS que les hemos indicado, formateada al estilo de un tabloide, aunque sólo contamos con el texto y enlaces, nada de imágenes.

Una solución que, como todo, habrá quien le encuentre sentido y habrá quien no. Un posible uso que se le puede dar a esta herramienta es para la creación de una hemeroteca personal, ordenando los diferentes archivos pdf que vayan llegando. Ya cada uno que le busque otros usos.

Vía | UBH Enlace | Tabbloid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos