Compartir
Publicidad
Publicidad

Tablefy, creando tablas comparativas

Tablefy, creando tablas comparativas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya por el nombre nos podemos intuir para lo que sirve Tablefy, que no es otra que permitirnos crear tablas comparativas. Su funcionamiento es sencillo, ya que no tiene ningún secreto.

Para la creación de nuestras tablas simplemente tenemos que darle al botón "Create a comparison", donde nos lleva al apartado de edición de las tablas y sobre la cual indicaremos si queremos nuestras tablas públicas o privadas, sus nombres, descripciones y la elección de sus categorías y subcategorías.

Hasta aquí todo perfecto sin problemas, ya que más abajo será donde tengamos que desarrollar nuestras tablas. Para ello rellenaremos la primera fila horizontal con los elementos que la conforman y a nivel vertical sus atributos con sus tipos, que podrán ser de tipo texto, numéricos, multimedia o fechas. A partir de ahí ya sólo queda rellenar las celdas de las tablas y guardarlas.

Y como van por categorías, cualquiera de las tablas publicadas la encontraremos de la lista de cada categoría, y en algunos casos subcategorías, que podemos encontrar en la portada principal. Estas listas las podemos reordenar por fechas de creación, visualizaciones, comentarios, por las más favorables o las que no. En cada una de ellas, además de visualizar sus datos, tenemos el código para añadir su iframe a nuestra web, además de indicar si estamos de acuerdo o estamos en contra, además de dejar nuestros propios comentarios.

Quizás es posible que veamos un elemento destacado, y es que en el proceso de creación de nuestras tablas, podemos destacar cualquiera de ellos como ganador o dejarlos al mismo nivel.

Desde la portada tenemos las comparativas más destacadas, las más populares y las más recientes. Como se suele decir en estos casos, es como el "YouTube" de las tablas comparativas, aunque apenas contamos con perfiles, donde únicamente tenemos nuestras listas de tablas.

Vía | Webware Enlace | Tablefy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos