Compartir
Publicidad
Publicidad

Task2Gather, gestor de proyectos y tareas un tanto minimalista

Task2Gather, gestor de proyectos y tareas un tanto minimalista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es interesante observar como cada vez más los desarrolladores se empeñan en simplificar las funcionalidades de su servicio. Al menos es lo que podemos deducir cuando vemos a Task2Gather, una sencillísima y minimalista herramienta online que nos permite gestionar nuestros proyectos y tareas, tanto personales como profesionales, sin necesidad de gastar tiempo en aprendizaje previo, ya que su facilidad salta a la vista.

Pero vamos a comentar algo más detallado que tenemos. Y bien, a nuestra izquierda tenemos dos barras. La superior será donde crearemos nuestros proyectos, y la inferior será la lista de nuestros colaboradores. A la derecha, en su parte superior, podemos ver las tareas, como lista o sistema de árbol, y en la parte inferior, las propiedades, que dependerán si hemos seleccionado un proyecto concreto o bien una de las tareas que tenemos en la parte superior, perteneciente a uno de nuestros proyectos activos.

Y es aquí donde nos vamos a detener un poco más, ya que tanto para cada proyecto como cada tarea, las opciones que tenemos son las mismas. Aquí es donde indicaremos nombre, descripción, persona asignada para la misma, información adicional y un tablero de discusión. Como información adicional podemos destacar proyectos y tareas por colores, establecer tiempo estimado de ejecución y realizado, e incluso podemos establecer el proyecto o tarea señalada como completado.

En la parte inferior del todo de la barra lateral podemos establecer filtros por colores, de manera que podemos ver proyectos y tareas por colores concretos o todos.

Sin duda una opción bastante minimalista que podemos usar a través de la web, aunque tienen disponible un cliente para el iPhone y para Windows Mobile. Pronto veremos nuevas opciones para su versión de pago.

Vía | FeedMyApp Enlace | Task2Gather

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos