Compartir
Publicidad
Publicidad

Teamness, gestión colaborativa de proyectos

Teamness, gestión colaborativa de proyectos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teamness es otra de las aplicaciones a las que podemos echar mano en caso de que tengamos un proyecto que necesitemos gestionar, ya sea personal o profesional. Y como sigue siendo tradicción en este tipo de aplicaciones, ofrece funciones similares a otras herramientas web para llevarlas a cabo con total sencillez.

De momento nos podemos hacer con su plan de cuenta gratuita, aunque más adelante ofrecerán planes de pago con nuevas características. En el plan de cuenta gratuita podemos tener activos hasta 15 proyectos, disponer de un equipo de hasta 30 miembros, y además, disponemos de 200 Mb de espacio para nuestros archivos.

Una vez nos hayamos dado de alta e identificados, podemos observar que Teamness es una aplicación web cuya característica principal es su sencillez de uso, con lo que no tendremos problemas en poder manejarnos en él. Ya sólo nos queda abrir nuestros proyectos, crear grupos de usuarios, crear tareas, hitos, enviar mensajes, añadir pizarras y subir archivos, todo ello bajo la visión global que nos ofrece el tablero.

Una vez con el proyecto abierto podemos:

  • Generar tareas: Indicamos la tarea a realizar, asignamos a un responsable, podemos asignarlo a un hito que tengamos creado, igualmente podemos asignarlo a un grupo de usuarios, y además, se podrán dejar comentarios.

  • Hitos: Indicamos el hito a realizar, que podemos asignar a un grupo de usuarios, y además, asignar a un responsable.

  • Mensajes: sistema de mensajes de Teamness. Escribiremos título y contenido del mensaje, y además elegir al grupo de personas a los que se los vamos a enviar, además de asignarlo a un hito y adjuntar archivos de menos de 100 Mb.

  • Pizarras: Espacios colaborativos sencillos donde podemos colaborar los miembros a la elaboración de documentos mediante un sencillo editor wysiwyg.

  • Archivos: Sistema de alojamiento de archivos, permitiéndonos subir archivos de hasta 100 Mb, pudiendo ser éstos asignados a grupos de usuarios.

También hay que indicar que tanto el tablero, la lista de tareas y la lista de hitos, tanto a nivel general como para proyectos en concretos, disponen de sus propios canales rss e ical para un mejor seguimiento. Además, disponemos de una serie de opciones de configuración, desde nuestros detalles personales hasta nuestra propia cuenta.

Una opción más para aquellos que necesiten gestionar sus proyectos, siendo una opción sencilla e intuitiva para su uso diario.

Vía | FeedMyApp Enlace | Teamness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos