Compartir
Publicidad
Publicidad

Teamwork, gestor de proyectos

Teamwork, gestor de proyectos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A las herramientas de gestión de proyectos se nos suma Teamwork. Teamwork es una sencilla herramienta que nos permitirá, mediante su entorno de usuario bastante intuitivo y claro de usar, la gestión de proyectos y sus relaciones con los clientes.

Una vez nos hagamos nuestra cuenta, elegiremos nuestro propio subdominio dentro de una lista de dominios disponibles, con lo que ésa será nuestra dirección de acceso. Ya una vez dentro, tan sólo nos queda por empezar los proyectos, añadir hitos del proyecto, tareas que además se podrán asociar a hitos, seguimiento de la duración de cada participante, mensajes, que podrán clasificarse por categorías y con la posibilidad de ser privados para los miembros de un sólo proyecto, block de notas y registro de los posibles riesgos.

Además contamos con un tablero donde ver resumidamente las actividades de nuestros proyectos, sus hitos en los próximos tres meses, que podrán ser filtrados por usuarios, todas las tareas, igualmente filtrables por usuarios, todos los mesajes y una previsualización de los proyectos. Eso si, en la parte superior derecha tenemos las opciones de configuración, modificación del tipo de plan y de gestión de usuarios. La parte mala es que cualquier plan que elijamos, incluso el gratuito, disponemos de 30 días de pruebas, y siguiendo con el plan gratuito, podemos tener dos planes activos a la vez y con 5 MB de espacio.

Una pena que no se mantenga ni en plan gratuito pasado esos treinta días, ya que la aplicación pinta bien, salvo el disponer de algunas opciones fuera del entorno de trabajo, como es el acceso a la gestión de usuarios para nuestra propia compañía. Tampoco he visto la opción de subir archivos, a pesar de que en teoría se puede.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Teamwork

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos