Compartir
Publicidad
Publicidad

The Opinion Aggregator, comunidad de opinadores sobre diversos temas

The Opinion Aggregator, comunidad de opinadores sobre diversos temas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tengo que dar una opinión acerca de The Opinion Aggregator, diría que es una especie de foro "digguerizado" (la palabra me la acabo de inventar). La cuestión es que es un sistema en el que los usuarios añadirán sus propias opiniones sobre lo que deseen dentro de una serie de categorías, con sus correspondientes etiquetas, para que una vez publicadas, el resto de usuarios puedan colgar sus propias opiniones sobre los mismos hilos, que además podrán ser seguidos cada uno mediante sus propios canales rss.

Trece categorías conforman esta comunidad de opinadores, aunque de momento no podremos acceder a los perfiles de los usuarios, ya que esta función está en desarrollo.

Por la parte del diseño podemos indicar que es un diseño claro y limpio, simple y funcional, con lo que ya podemos abrir cualquier hilo con nuestras opiniones y seguir los otros hilos abiertos. Evidentemente, me recuerda a los foros pero de una forma más actual, sobre todo, para lo que estamos acostumbrados a usar e interactuar en sistemas con Digg o Meneame.

Vía | FeedMyApp Enlace | The Opinion Aggregator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos