Compartir
Publicidad
Publicidad

ThisMoment, guardando y compartiendo los momentos de tu vida

ThisMoment, guardando y compartiendo los momentos de tu vida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Los días tienen 24 horas, tiempo más que suficiente para que nos puedan pasar todo tipo de cosas. Estos momentos podemos plasmarlos en ThisMoment, una línea de tiempos interactiva en internet, donde ya seamos nosotros mismos o con ayuda de nuestros contactos, plasmemos estos momentos localizados en tiempo y lugar, y acompañados con material multimedia.

Una vez estemos registrados, ya que por el momento se encuentra en beta privada aunque ya se hayan repartido las primeras invitaciones solicitadas, lo más lógico que podemos hacer es crear nuestra red de amigos, habiendo para ello diferentes opciones, interconectar algunas de nuestras cuentas de las redes sociales soportadas, permitiéndoles el acceso a ThisMoment para acceder a nuestros contenidos, ya sea en Flickr, en YouTube o en otras aplicaciones sociales, y configurar el resto de las preferencias de nuestra cuenta.

Ya lo tenemos todo listo para empezar a añadir momentos, con lo que seremos guiados para ello. Al principio indicaremos si el momento que vamos a añadir es individual o colectivo, en cuyo caso señalaremos uno de los grupos de usuarios a los que pertenezcamos, si bien, podemos crear nuevos grupos. Señalaremos algunos emoticonos aunque podemos añadir nuevas sensaciones como etiquetas, y además, la correspondiente la descripción.

Luego añadiremos a algunos contactos de nuestra red y a personas o mascotas que estén involucradas en el momento que estamos introduciendo. Además, indicaremos el momento y el punto geográfico donde se produjo o se producirá dicho momento, añadiremos material multimedia, ya sea las que tengamos en nuestras otras redes sociales, o bien optaremos por subirlas, añadiremos enlaces a sitios web que puedan estar relacionados, disponiendo para ello de un buscador, y finalmente les asignaremos algunas de las etiquetas.

Lo último que haremos es indicar el nivel de acceso, y si nuestro momento contiene material, digamos, inapropiado para determinadas edades.

Los momentos pueden ser comentados y compartidos, pero además, podemos suscribirnos a otros usuarios para seguir sus momentos publicados.

El planteamiento de ThisMoment es completamente diferente a muchos otros servicios de generación de líneas de tiempos horizontales, centrando más bien en la generación de líneas de tiempo de forma más social, simple, pero más completa, dejando de lado muchas otras funciones sociales, ganando en sencillez.

Enlace | ThisMoment

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos