Compartir
Publicidad
Publicidad

Tipshare, comparte tus experiencias al resto de usuarios

Tipshare, comparte tus experiencias al resto de usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces necesitamos conocer las experiencias de otras personas, en determinadas materias, para tenerla en cuenta a la hora de tomar una desición o, simplemente, para tenerla en cuenta.

De eso se trata TipShare, un servicio que permite a sus usuarios compartir sus experiencias, divididas en 24 categorías, lo que permitirá ocasionar una discusión a través de los comentarios, valorar la experiencia, añadirla como favorita y otras funcionalidades semejantes a las que dispone un blog.

El formato en sí es muy parecido al de blogs. Una vez registrados, nos dirigimos a cualquier categoría que pudiésemos estar interesados, lo que nos da acceso a enviar nuestra propia experiencia, ver las experiencias de los otros usuarios bajo esa misma categoría y, próximamente, hacer preguntas o responder acerca de las experiencias de esa categoría que hemos elegido.

Otra funcionalidad que están desarrollando, y por tanto aún no disponible, es la de TipShare spy, algo parecido al fisgón de meneame.

Si tenéis experiencias en determinadas áreas que deseáis compartir con el resto de usuarios, TipShare es el lugar indicado.

Vía | Copylog Enlace | TipShare.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos