Compartir
Publicidad
Publicidad

Todoflogs, nueva red social de fotologs

Todoflogs, nueva red social de fotologs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Amando, de Wiprojects, se pone en contacto con nosotros para presentarnos Todoflogs. Se trata de una opción más que tenemos los usuarios para crearnos nuestro propio fotolog. Más que un fotolog se trata de un blog de fotos y vídeos, ya que podemos subir cuantas imágenes queramos, de forma ilimitada, e incluir vídeos, eso si, siempre que estén alojados en YouTube.

Además, dispone de más de 100 temas visuales a elegir, o bien podemos personalizar cada aspecto visual de nuestro espacio. Contamos con mensajería privada, posibilidad de añadir música a nuestro espacio, definir nuestros intereses, definir quien puede dejarnos comentarios y mensajes privados, crear nuestra colección de enlaces, permitir alertas por correo electrónico, y buscar usuarios con unas características a definir por nosotros mismos.

Por lo demás, si estamos familiarizados con los fotologs, aquí no nos vamos a perder, aunque si vamos a tener mejores prestaciones de publicación que en algún otro servicio de fotolog, siempre y cuando cumplamos con las condiciones que nos exigen en cuanto al tipo de contenidos. Sin olvidar que además podemos comentar las fotos de otros usuarios, siempre que ellos lo permitan, y agregarlos como amigos.

Enlace | Todoflogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos