Compartir
Publicidad
Publicidad

Trakzor, sabiendo quienes visitan tu perfil en MySpace

Trakzor, sabiendo quienes visitan tu perfil en MySpace
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Trakzor es un sistema de seguimiento que permite saber quien, como y de donde provienen las visitas de los usuarios a tu perfil de MySpace. Para ello derebemos de darnos de alta en Trakzor, introducir nuestra ID, añadir el código a nuestro espacio de MySpace y luego mandar un boletín con el código html que nos dan desde Trakzor para activar nuestra cuenta. Una vez enviado el boletín, ya podemos activar nuestra cuenta.

Nos encontraremos en Trakzor con un panel donde podremos gestionar las visitas a nuestro perfil, donde nos encontramos con el mapa de Google Maps para saber desde que zonas nos visitan, aunque tambien incorpora un sistemas de estadísticas donde obtendremos amplia información de nuestros visitantes, sobre todos si pertenecen a la red de Trakzor. Podemos generar una lista de usuarios bloqueados de modo que cuando visitemos su perfil, no sepan de nuestra presencia, y esta opción se activa desde "Privacy Settings. Tambien generar notificaciones por correo electrónico.

Ya que la red de MySpace se está extendiendo por Europa, quizás sea una herramienta a tener en cuenta, sobre todo para saber quienes nos visitan y desde donde.

Vía | Mashable Enlace | Trakzor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos