Compartir
Publicidad
Publicidad

Travenjoy, nuevo metabuscador de vuelos

Travenjoy, nuevo metabuscador de vuelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cuenta atrás para el disfrute de las vacaciones de muchos de los trabajadores ya está en marcha. Supongo que algunos de ellos buscarán cómo pasar sus vacaciones, pero antes de que decidan sus paquetes vacacionales, Travenjoy acaba de levantar su vuelo ofreciendo, por ahora, un metabuscador de vuelos, tal y como nos comenta uno de sus fundadores, Enrique Álvarez. Además nos adelanta que más tarde se irá ampliando con buscadores de hoteles, coches, etc.

De esta manera, una vez tengan claro sus destinos, ya sólo les queda asomarse a Travenjoy para la búsqueda de sus vuelos, disponiendo para ello de un aspecto visual lo suficientemente sencillo como para que puedan usarlo sin problemas.

Una vez establezcan los datos de los vuelos que estén buscando, Travenjoy buscará los vuelos a través de los 55 proveedores de información, en el que se incluyen agencias de viajes, aerolíneas tradicionales e incluso aerolíneas de bajo coste.

Lo mejor de todo es que podrán afinar sus búsquedas filtrando por aerolíneas, horarios, precios, escalas y aeropuertos, teniendo en todo caso la libertad de modificar algunos valores a través de unas barras deslizantes, permitiéndoles observar en tiempo real la modificación de los resultados mostrados, y sobre dichos resultados, observar las diferentes ofertas existentes agrupadas para el mismo vuelo.

Otra cosa que puede llamarles la atención es que las búsquedas están cacheadas, con lo que permanecerán allí en caso de que nos vayamos a otras opciones, permitiéndonos retomar los resultados de búsquedas sin necesidad de realizar las búsquedas de nuevo, algo muy útil y cómodo que hecho en falta en otros buscadores del estilo.

Sin duda, un buscador tremendamente útil y sencillo de usar. Habrá que observar las nuevas opciones de búsquedas si siguen con la misma calidad y sencillez de uso.

Enlace | Travenjoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos