Compartir
Publicidad
Publicidad

Trigga.me, controla donde publica tus mensajes de estado

Trigga.me, controla donde publica tus mensajes de estado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En cuanto a microblogging se refiere, muchos de nosotros somos fieles a Twitter, aunque algunos también solemos actualizar nuestros estados en otras redes, como puedan ser en FriendFeed o Facebook por ejemplo.

Es por ello que si usamos más de una red de microblogging y/o con funciones de ésta, normalmente usamos herramientas que nos permita replicar nuestro estado en una de ellas, generalmente Twitter, para aparecer en otras redes.

Pero...¿y si queremos tener más control sobre lo que publicamos en las diferentes redes? Pues esa papeleta lo soluciona Trigga.Me, actualmente en fase beta privada.

Lo que nos permite Trigga.Me es configurar una serie redes, donde no nos queda más remedio que facilitarle también las contraseñas de las mismas, y generar grupos. En cada grupo iremos seleccionando algunos de estos servicios, en función de nuestras necesidades.

Nos vamos a nuestro panel, donde tenemos nuestra propia línea de tiempos en el que seguiremos las conversaciones de nuestros contactos, las respuestas recibidas y nuestras actualizaciones previas. Pero la función principal es la de permitirnos actualizar nuestros estados. Es por ello que escribiremos nuestro mensaje de estado y escogeremos un grupo o, de forma independiente, una de las redes que tengamos configuradas, para posteriormente publicar el mensaje.

Las redes soportadas en la actualidad son Twitter, Xing, Linkedin, Facebook, FriendFeed, Brightkite, Plurk, Plaxo, Bleeper, Niimo, Rejaw, Frazr e Identi.ca. En resumen, nos permite seleccionar, en cada momento, donde queremos publicar nuestros mensajes de estado.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Trigga.Me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos