Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco: activar Gmail Labs en la interfaz en castellano

Truco: activar Gmail Labs en la interfaz en castellano
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Una constante en Gmail y otros servicios web que disponen de versiones en varios idiomas es que primero mejoran la versión inglesa y meses más tarde, mejoran el resto de versiones. Parece que esta vez es así, ya que si vamos a las opciones de Gmail no veremos la pestañita "Labs" desde donde podemos activar "las mejoras que te contamos":https://www.genbeta.com/2008/06/05-gmail-labs-13-nuevas-funcionalidades-para-gmail. Afortunadamente, aunque no podemos activarlas directamente sí que podemos disfrutar de ellas.

El truco es muy simple. Vete a las opciones y cambia la primera, es decir, pon tu Gmail en inglés (US). Inmediatamente aparecerá la pestañita Labs, donde podrás habilitar las opciones que quieras. Tienen imágenes, así que aunque no sepas inglés te podrás hacer una idea bastante gráfica de lo que hace cada una. Una vez guardado los cambios, vuelve otra vez a la primera pestaña y vuelve a poner tu Gmail en castellano.

¡Así es! Nada más, como ves las nuevas mejoras han sido traducidas, y a partir de ahora podrás jugar con los "enlaces rápidos", "superestrellas", "combinaciones de teclas" y demás parafernalia, incluso cambiar sus opciones. Como parece que casi todo ese trabajo ya está hecho, es de suponer en breve lo activen y no necesites este pequeño truco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos