Compartir
Publicidad
Publicidad

TubeChop, comparte fragmentos concretos de los vídeos de YouTube

TubeChop, comparte fragmentos concretos de los vídeos de YouTube
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hablamos recientemente de Splicd, una herramienta web que nos permite compartir fragmentos concretos de un vídeo alojado en YouTube con nuestros familiares y amigos, o incluso enemigos si se da el caso. Lo que si se ha dado el caso es de la aparición de otro servicio similar, TubeChop, que igualmente permite compartir fragmentos de vídeos de YouTube, aunque de un modo más fácil. Vamos, que parecen que me han escuchado.

Y no es para menos ya que para nada tenemos que asomarnos a YouTube ya que podemos realizar la búsqueda en TubeChop directamente. Ya sea mediante la búsqueda y selección de un resultado o la introducción de la URL de un vídeo de YouTube, accederemos al propio vídeo donde directamente tenemos que desplazar los marcadores que tenemos a ambos lados de la barra que tenemos debajo del vídeo, indicando el punto inicial y el punto final.

El tema es que TubeChop falla al no disponer de las suficientes opciones de reproducción, echándose en falta un deslizante que nos permita movernos por el vídeo de forma manual.

Pero bueno, con algo de paciencia, generaremos nuestro "chop", facilitándonos para ello de un enlace y del código html para incluir el fragmento del vídeo en nuestra web, fragmento que tanto las personas con las que compartimos el enlace como nosotros podemos ver y comentar si así lo deseamos.

La verdad es que TubeChop es una aplicación más interesante que Splicd, aunque cualquiera sabe el destino de ambas, ya que YouTube, en su día, podrá optar por incluirlo de serie o bien la adquisición de algunos de éstos o cualquier otro servicio que pueda aparecer en el futuro, para incluirlo dentro de sus funcionalidades. No estaría de más que se pudiera añadir la posibilidad de compartir dichos vídeos en Twitter y demás herramientas de microblogging.

De momento es interesante que aparezca en los marcadores más selectos de aplicaciones útiles.

Vía | Makeuseof Enlace | TubeChop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos