Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu.tv, clon de Youtube perteneciente a Hispavista

Tu.tv, clon de Youtube perteneciente a Hispavista
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De la mano de Hispavista, que tiempos aquellos, acaban de sacar un nuevo clon de Youtube en español. Tu.tv es el nombre de este nuevo servicio social de alojamiento de vídeos el cual permite subir vídeos de diferentes formatos cuya duración máxima permitida es de 10 minutos o hasta 300 Mb de peso por archivo.

Una cosa que vamos a echar de menos es la forma de la votación "tradicional", ya que se realiza al estilo Digg, ya que en la página principal tenemos una serie de vídeos, ordenados según el periodo de tiempo elegido y entre populares o pendientes, los cuales debemos de votar positiva o negativamente. Nos permite comentar los vídeos, añadirlos como favoritos e incluso añadirlo en nuestro sitio web mediante el código que facilitan.

Además, podemos suscribirnos a vídeos por tags, por categorías y por usuarios, así como la opción de recibir un boletín de correo electrónico diario con los mejores vídeos.

Ahora, el sistema aún adolece de fallos, empezando porque no muestra correctamente todos los caracteres, interface reducida respecto a sus competidores y algo pobre, con opciones menos clara. Uno acostumbrado a Youtube y Dailymotion ve este servicio pobre de entrada, más cuando servicios recientes como LiveVideo superan ampliamente en todo tipo de casos. Claro que tanto Youtube como Dailymotion, como muchos otros servicios, han estado modificando y mejorando sus correspondientes sitios a lo largo del tiempo.

Al menos se une así a otros servicios de alojamientos de vídeos en español como vpod, aunque deberán de despertar ya que la lucha es muy dura y, al menos que intenten mejorar su servicio y publicitarse mediante un buen plan de marketing, lo tendrán dificil ante otros servicios como Youtube, Dailymotion, Google Vídeo, metacafe o revver, que ya tienen su hueco en el mercado.

Vía | Loogic Enlace | Tu.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos