Compartir
Publicidad
Publicidad

TwitGoo, TwitnGo, TwitrPix, y también Picnik, más opciones para publicar imágenes en Twitter

TwitGoo, TwitnGo, TwitrPix, y también Picnik, más opciones para publicar imágenes en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que muchos aún no le han cogido la utilidad a Twitter, que están en su perfecto derecho, lo cierto es que Twitter va camino de convertirse en un servicio conocido por el gran público. Y una prueba de ello es la avalancha de utilidades que van apareciendo, y parte de ellas ya permiten la identificación con Twitter mediante el protocolo oAuth.

Bien, vamos a mostrar algunas de las últimas herramientas que han ido apareciendo y que nos permite compartir imágenes con nuestros seguidores a través de los enlaces que publicamos como mensajes de estado. Pero antes de conocer nuevas herramientas, tenemos que mencionar a Picnik, que gracias a TwitGoo, desde hace días nos permite postear imágenes, publicarlas como avatares o como fondos de nuestra cuenta de Twitter.

Para ello, cuando hayamos terminado de editar cualquier imagen, nos vamos a guardarla, para lo que podemos elegir a Twitter, entre otras opciones. La primera vez que elijamos a Twitter, nos llevará a una página para aceptar o denegar el acceso a nuestra cuenta de usuario en Twitter. El enlace que publiquemos correspondiente a la imagen que queramos compartir, nos llevará a la imagen como tal alojada en TwitGoo.

  • TwitGoo: Se trata de un servicio más que nos permite compartir imágenes con nuestros seguidores en Twitter. Para ello, deberemos de facilitarle nuestros datos de acceso, tanto usuario como contraseña, indicar el mensaje y adjuntar el archivo de imagen que queramos compartir. Es curioso que por si sólo nos pidan nuestros datos mientras que con Picnik, con aceptar el acceso mediante oAuth es suficiente.

  • TwitnGo: Otra nueva opción que tenemos para compartir imágenes con nuestros seguidores en Twitter. Nos permite subir imágenes de hasta 2 MB, aceptando los formatos .JPG y .PNG. En este caso bien podemos facilitarle nuestros datos de acceso o permitirle el acceso mediante oAuth. Las imágenes que publiquemos dispondrán también de sus propias direcciones, que se nos serán facilitadas de forma pública para compartir por diferentes vías.

  • TwitrPix: En este caso estamos ante otro servicio más que únicamente nos permite identificarnos indicando nuestros datos de acceso. Una vez dentro, podemos optar, desde nuestro panel de control, de subir nuestras imágenes, aceptando imágenes en formato JPEG, GIF, PNG o BMP. Le incluiremos sus descripciones, y opcionalmente etiquetas, y lo publicaremos. Por defecto, será también publicado en nuestra cuenta de Twitter, aunque podemos publicarlo sólo en TwitrPix. Las imágenes pueden ser valoradas y comentadas por otros usuarios, que podrán aparecer como respuestas en Twitter. También ofrece el código para publicar en otros sitios web, y un canal rss para seguir las publicaciones de imágenes desde el agregador que usemos de forma habitual.

  • Flick.to.twitt: Interesante servicio que nos permite, por un lado, publicar cualquier imagen en Flickr, pudiendo ser publicada dentro de cualquiera de nuestros sets creados, aceptando imágenes en formato JPG, GIF, PNG o TIFF, y de forma simultánea, publicando como mensaje de estado en Twitter el enlace a dicha imagen junto con cualquier mensaje que indiquemos. El acceso a nuestra cuenta de Flickr y de Twitter se realiza únicamente mediante oAuth.

Opciones para compartir imágenes tenemos, como se suele decir, de sobra. Ya sólo queda que cada cual use el que más se ajuste a sus necesidades.

Vía | Mashable - FeedMyApp - KillerStartups - MoMB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos