Compartir
Publicidad

Twitter estrena oficialmente nuevo look

Twitter estrena oficialmente nuevo look
0 Comentarios
Publicidad

Evolucionar o morir, y con todo lo que ha estado fallando Twitter, más le vale mejorar. El caso es que minutos antes de las tres de la mañana, hora española, nos hemos visto sorprendidos ante el nuevo cambio de aspecto que acaba de estrenar Twitter.

El cambio más significativo lo tenemos en la sustitución de las pestañas, ubicadas en la parte inferior del área donde escribimos los tweets, por otras pestañas más grandes ubicadas en la barra lateral. El motivo no es otro que la accesibilidad, pero sobre todo, en previsión de ofrecer nuevas funcionalidades en un futuro que, de continuar donde lo teníamos hasta hace poco, les hubiera faltado espacio.

Además, desde el blog de Twitter también nos indica que la página principal y la de las respuestas se cargan más rápidas gracias al uso de ajax, los iconos de acción de los mensajes aparecerán únicamente cuando lo necesitamos, simplificación y optimización del diseño, y rediseño de la opción de configuración del aspecto visual de nuestra cuenta, con soporte de temas de forma nativa. Se ha eliminado la pestaña "Archivo" de la página principal, aunque podemos acceder a nuestros archivos en la dirección de nuestro perfil.

Sin duda, un cambio al que habrá que acostumbrarse, pero que en realidad está bien planteado, ya que está optimizado para ser más sencillo en su uso. Eso si, un acortador de URLs para introducir las direcciones más cortas no le hubiera venido nada mal. Veremos las reacciones del resto de usuarios. ¿Opináis que este cambio va a mejor o preferís el anterior?

Más información | Blog oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio