Compartir
Publicidad

Twitternotes, añadiendo nuestras notas en Twitter

Twitternotes, añadiendo nuestras notas en Twitter
0 Comentarios
Publicidad

Más utilidades que le podemos sacar a Twitter, y en este caso podremos estar este popular servicio de microblogging para dejar nuestras notas, gracias a Twitternotes.

Twitternotes es un servicio que nos permite añadir y administrar nuestras notas. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo necesitaremos identificarnos con nuestros datos de acceso de Twitter. Desde el propio Twitternotes podemos ver las notas que tenemos añadidas, permitiéndonos editarlas, eliminarlas o incluso añadir nuevas notas con sus correspondientes etiquetas. Y gracias al uso de las etiquetas, podemos filtrar las notas por una etiqueta en concreto. Pero para dejar nuestras notas no es obligatorio irnos a la página de Twitternotes, ya que desde el propio Twitter, con tan sólo añadir el signo más (+) junto con el contenido podemos dejar nuestras notas. Y para asociarle etiquetas, tan sencillo como escoger las palabras del contenido y rodearla de asteriscos, y/o al final de nuestras notas, podemos añadir el símbolo hash (#) e introducir las etiquetas, separadas por comas.

Como novedad tenemos la posibilida de dejar nuestras notas privadas, para lo que deberemos de añadir al usuario @TNotes y, una vez aceptado, enviarle mensajes directos.

¿Qué otras funcionalidades se podrán obtener de Twitter? En cualquier momento podremos salir de dudas.

Vía | DotPod Enlace | Twitternotes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos