Compartir
Publicidad
Publicidad

UberChannel, creando nuestro propio canal de vídeos

UberChannel, creando nuestro propio canal de vídeos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas disponer de tu propio canal de vídeos? Ahora con UberChannel puedes. UberChannel es una herramienta que nos permite generarnos nuestros propios canales de vídeos personalizados, un sitio web con nuestros vídeos donde podemos permitir que nuestros usuarios puedan subir más vídeos aunque en todos los casos los vídeos que estén disponibles dentro de los canales pueden ser comentados.

Además, incluye herramientas para poder compartir los vídeos con otros usuarios, enviar mensajes al administrador del canal y dejar comentarios por cada vídeo. Los usuarios registrados podrán crear sus propios canales y suscribirse a los canales de otros usuarios, y para ello disponemos de un directorio completo de canales, permitiéndonos buscar por categorías o entre los canales más populares.

Los canales creados tendrán su propio nombre y podemos personalizar el estilo de nuestra página en una serie de apartados. Los vídeos podemos subirlos mediante Vídeo EGG o añadiendo enlaces de vídeos de Youtube y de Google Vídeos. Además, nos ofrecen herramientas para promocionar nuestra página, gestionar nuestros usuarios y añadir nuestros contactos, bien importándolos desde un servidor de correo web o importándolos desde un programa de correo de escritorio.

En definitiva, se trata de tener tu propia página de vídeos personal, lástima que no cuente con sindicación rss para ser seguida mediante aplicaciones como iTunes o Democracy Player.

Vía | Buzzshout Enlace | UberChannel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos