Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubik, creando sitios web para dispositivos móviles

Ubik, creando sitios web para dispositivos móviles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora les hemos traído diversas herramientas online que nos posibilitan la creación de nuestras propias páginas web de forma automatizada para dispositivos móviles. Y aunque todavía no ha aparecido ninguna herramienta que nos de total libertad a la hora de crear nuestro sitio web completo para dispositivos móviles, sin necesidad de conocimientos técnicos, Ubik es una solución interesante que por ahora es la que más se acerca.

Y es que Ubik nos permite la creación de nuestro sitio web completo, no sólo una única página como otras herramientas. Para la creación de nuestro propio sitio web, que como ya estaremos acostumbrados, se hospedará bajo nuestro propio subdominio, sólo necesitamos dar unos sencillos pasos.

  • Eelegiremos una de las 32 plantillas que tenemos a nuestra disposición.

  • Elegiremos las diferentes secciones, o página, que queremos que conformen nuestro sitio web.

  • Editaremos los contenidos de estas páginas, además de poder añadir nuevas páginas a la estructura de nuestra web, contando con una previsualización.

  • Finalmente, cuando todas y cada una de las páginas las tengamos editadas, podemos publicar nuestra web para que sea accesible al resto de usuarios bajo el subdominio que hayamos seleccionado.

Una cosa que nos llamará la atención la tenemos en la previsualización, con lo que contamos con la previsualización de nuestras páginas para diferentes terminales móviles, iPhone incluido, permitiéndonos hacernos una idea de cómo quedará nuestras páginas.

Ubik nos posibilita crear y editar más de un sitio web, a los que podemos acceder desde nuestro panel de usuario para su gestión, contando con un entorno visual sencillo de manejar, o en otras palabras, es completamente intuitivo.

Vía | Bitelia Enlace | Ubik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos