Compartir
Publicidad
Publicidad

Unir varias cuentas de Gmail en una

Unir varias cuentas de Gmail en una
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Gmail ha introducido una nueva funcionalidad que hace de su correo un servicio mejor. Se trata de la personlaización del campo From (De), campo en el que indicamos al receptor del email quién se lo ha enviado.

Esto tiene la gran ventaja de que, si bien podiamos redireccionar desde otras cuentas de correo a la propia de Gmail, al contestar, por defecto respondíamos desde la cuenta de Gmail, cosa que a muchas personas no les interesa. Ahora, con esta nueva funcionalidad, podremos indicar desde qué cuentas enviamos el mensaje. Para ello, hemos de dirigirnos a Settings>>Accounts, y alli añadir otra dirección de email que queramos poder usar como remitente.

Para que nadie pueda enviar correos electrónicos bajo nuestra identidad, al introducir una nueva cuenta de correo, se envia una confirmación al mismo, y así poder confirmar la identidad del solicitante.

Aunque esta opción no aparece en la cuenta Gmail cuando tienes seleccionado el idioma español, es posible usarlo si cambias a idioma inglés, activas los emails que quieres añadir, y después de salvar los cambios, vuelves al idioma español.

Personalmente, me va a permitir gestionar las 3 cuentas de correo que uso a diario desde mi cuenta principal de Gmail.

Vía | InsideGoogle. Sitio Oficial | Gmail.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos