Compartir
Publicidad
Publicidad

United Crowd, red social de diseño de moda y tienda online

United Crowd, red social de diseño de moda y tienda online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como se suele decir, cada persona es un mundo, y como mundo que es, también tendrá aparejada su forma de vestir. Si queremos ir a nuestra propia moda, que mejor que diseñar nuestros propios productos con nuestros propios diseños, y si podemos venderlos, pues mejor que mejor.

Para ello sólo tenemos que registrarnos en United Crowd, una red social española que nos permite, entre otras cosas, subir nuestros diseños y crear nuestros productos de moda, pudiendo ganar dinero con su venta a través de United Crowd como marca, ya sea vendiendo los productos que hayamos creados o que otros usuarios hayan usado nuestros diseños. Por cada venta, podemos ganar 2 euros, y si superamos un número de unidades de un diseño/producto, se nos permite fijar libremente el precio.

Pero además de nuestros diseños y productos, en nuestro perfil podemos añadir tiendas, indicar la ropa que tenemos y la que deseamos tener, fotos, vídeos, podemos recomendar ropa de la tienda online de Amazon como comisión de venta incluida, además de gestionar los mensajes y nuestra red de contactos.

Y como consumidores disponemos de una serie de categorías pertenecientes a estilos de modas, y dentro de ellas a su vez disponemos de los diferentes tipos de productos, sobre los cuales podremos conocer sus características, donde además podemos valorarlos e incluso añadirlos como elementos deseados para comprar. Pero lo más importante, podemos añadirlos a nuestra cesta de la compra con nuestras preferencias personales como la talla o el color deseado.

Ya para finalizar, hay que indicar que United Crowd dispone de un concurso mensual donde entrarán todos los diseños que hayan sido aceptados, ya que hay que tener en cuenta que los diseños que enviemos son moderados. El premio es de 250 euros en metálico, tal y como dicen en su web.

Red social de diseño de moda y tienda de ropa online personalizada se unen en United Crowd como marca.

Enlace | United Crowd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos